viernes, 9 de abril de 2010

Interagua y tramites con sus cuentas

Estimados Propietarios, las personas que necesiten hacer algún trámite en Interagua, les remito los requisitos para cada trámite en atención al cliente:

si desea obtener mayor información revisar aqui

Para reclamos pueden llamar Call Center de Interagua al : 2411-140

Si hace algun reclamo siempre anote el numero de reclamo para preguntar el estado del mismo.

TRAMITES:

Nueva instalación de agua potable o alcantarillado sanitario.

  • Copia de comprobante de Pago de Impuestos Prediales y/o escrituras debidamente catastradas e inscritas en el Registro de la Propiedad.
  • Copia de cédula de identidad (personas naturales).
  • Copia de RUC y nombramiento (personas jurídicas).
  • Copia de factura cancelada (únicamente para nueva instalación de alcantarillado sanitario).

Convenio de Pago.

  • Copia de cédula de identidad.
  • Copia de factura.

Estado de Cuenta

  • Copia de cédula de identidad.
  • Copia de factura.
  • COSTO: $1,00 + IVA

Exoneración Ley del Anciano

Persona Natural

  • Copia de cédula de identidad o carné de jubilado o pensionista.
  • Copia de factura.
  • Copia de cédula de identidad del cónyuge, cuando el solicitante es casado.
  • Carta de autorización, si la solicitud la hace un apoderado o representante.

Cambio de Propietario

  • Copia de cédula de identidad
  • Carta de solicitud.
  • Copia de comprobante de Pago de Impuestos Prediales y escrituras debidamente catastradas e inscritas en el Registro de la Propiedad.
  • Copia de factura cancelada.

Reclamo Comercial


Persona Natural
  • Copia de cédula de identidad.
  • Copia de factura.

Para sus pagos pueden acercarse a las siguientes agencias:
Banco de Guayaquil

  • Agencia Urdesa: Victor Emilio Estrada 409 y Dátiles.
  • Agencia Alborada: Av. Guillermo Pareja y José María Egas.
  • Agencia Policentro: C. C. Policentro, local No. 86.
  • Agencia Portete: Portete 5521, entre la 29 y la 30.
  • Agencia Mall del Sol: Av. Constitución y Juan Tanca Marengo.
  • Agencia Terminal Transferencia de Víveres: Terminal de Transferencia de Víveres.
  • Ventanilla Aeropuerto: Sala de arribo internacional del aeropuerto Simón Bolívar.
  • Agencia Vía Daule: Km. 6,5 vía Daule.
  • Agencia Los Ceibos: Av. 46 Héctor Romero y calle José de Rubira No. 101.
Banco Bolivariano
  • Ventanilla Aeropuerto: Aeropuerto Simón Bolívar.
  • Agencia Entre Ríos: C. C. Río Plaza, local 6, Km. 1,5 vía a Samborondón.
  • Agencia Urdesa: Víctor Emilio Estrada 203 y Circunvalación.
  • Agencia Alborada: Av. Francisco de Orellana y Agustín Freire.
  • Ventanilla Hospital de Niños Roberto Gilbert: Cdla. Atarazana, Democracia y Sufragio Libre.
  • Agencia Vía Daule: Km. 12,5 vía Daule (estación de servicio Mobil).
  • Ventanilla Universidad Católica: Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
  • Agencia Kennedy: Cdla. Kennedy, Av. San Jorge, entre calles 9na. y 10ma.
  • Agencia Albán Borja: C. C. Albán Borja.
  • Agencia La Rotonda: C. C. La Rotonda, local 37.
  • Agencia Policentro: C. C. Policentro, local 63.
  • Agencia Mercado de Transferencias: Marcel Laniado de Wind y Perimetral.
Banco de Machala
  • Agencia Urdesa: Las Lomas y Víctor Emilio Estrada.
  • Agencia Alborada: Guillermo Pareja y T. Maldonado.
Western Union
  • DHL Mecanos : AV. de las America Edificio Mecanos.
  • DHL Alborada : Ave Guillermo Pareja Rolando Y Alejandro.
  • DHL Policentro : C. C. Policentro Pasaje Paris Local 120.
Servipagos

Agencia Urdesa: Víctor Emilio Estrada y Dátiles

Agencia Albán Borja: C.C. Albán Borja, Local 14
Agencia Policentro: C.C. Policentro, Local 93
Agencia Alborada: Albocentro 2, Local 15





Atentamente,


LA DIRECTIVA "CIUDADELA VALENCIA"
Elegida por votacion el 10 de febrero de 2010
PAGINA WEB. www.ciudadelavalencia.blogspot.com

Nota:
Los pagos de las alícuotas deberán realizarse en el mes en curso.
Propietarios que no cancelen en el mes cursado, los cortes de estado de cuenta de morosos se hacen la primera semana del siguiente mes.
Conserven los servicios de recoleccion de basura y demás... paguen a tiempo sus alícuotas.


Horario de atención:
Lunes a viernes: 8h00-12h00
17h00-21h00
Sabados 10h00-14h00.







Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

El camino al ÉXITO comienza en el recorrido de nuestro esfuerzo, si ponen una mano en la obra... se ejecuta, si pones las dos... se acelera, pero si pones mas de dos buenas manos la obra se MAGNIFICA.


correo electrónico ciudadela.valencia@hotmail.com todos pueden enviar sus comentarios y sugerencias para mejorar con su ayuda.

Gracias a todos...



Atentamente,



La Administración


Elegida el miercoles 10 de febrero de 2010